martes, 1 de diciembre de 2009

GUAJE CIRIAL O CUATECOMATE





GUAJE CIRIAL O  CUATECOMATE
(Cresentia alata)



"TONICO PULMONAR".
(Soluciôn de Extractos Vegetales).
Recomendado especialmente para personas que han trabajado muy duro durante toda su vida y que se quejan constantemente de dolor de pulmôn.

formula original jireh, usted no tiene que agregar absolutamente nada al producto.

Ahora tambien en presentacion sin azûcar para personas con problemas diabêticos.

PROPIEDADES MEDICINALES:
Con la pulpa del fruto y otras yerbas como el gordolobo, la bugambilia, eucalipto, raizde angêlica y otras, preparamos una soluciôn muy efectiva para el tratamiento de afecciones respiratorias(asma, bronquitis, catarro,pulmonîa, catarro, tos). Estudios clinicos del siglo pasado demuestran que el extracto del fruto o sus flavonoides tienen un efecto benefico sobre las infecciones respiratorias.
El guaje cirial es cono cido tambien con los siguientes nombres:
Cuatecomate en Puebla, Tecomate en Sinaloa, Morro en Chiapas, Ayal o Ayale en Sonora, Jîcaro en Tabasco, Oaxaca y Guerrero. Luch en Yucatân.

Contactame


De Chiautla de Tapia, Puebla.
 para todo el mundo



Arbol cuatecomate(Crescentia alata)
"DEL ARBOL A LA BOTELLA"
SAGARPA FICHAS TECNICAS

SITIOS RELACIONADOS

Exconvento de San Agustîn en Chiautla de Tapia, Puebla

"EL PRIMERO"
"EL UNICO ORIGINAL"



21 comentarios:

  1. ESTIMADO AMIGO LE INFORMO QUE LA PRESENTACION DE SU PRODUCTO YA CAMBIO, FAVOR DE ACTUALIZAR FOTOGRAFIA, GRACIAS.

    POR CIERTO QUE REBUENO ESTA SU TONICO!

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de dar una receta, haber si alguien me puede orientar si es cierto. Me dijeron que en un guaje le haga un orificio y le ponga jerez lo deje reposar por 15 dias en un lugar fresco. y despues tomar una copita en la mañana y otra en la noche. que sirve para las alergia y asma si alguien sabe de esto favor de comentar algo al respecto gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy alguien nos comentò lo mismo.No hay que quitarle nada de la pulpa al guaje.Dijeron que le habia desparecido el asma.

      Eliminar
  3. hola, tengo una duda, en el patio de casa, al parecer, hay un guaje cirial, pero jamás ha dado fruto, es común?, tiene edad para dar fruto? otra cosa, la flor la da en el tronco y el olor es muy penetrante, hablamos del mismo guaje cirial? muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO QUISIERA SABER DONDE LO PUEDO ADQUIRIR YO VIVO EN EL D.F DONDE

    ResponderEliminar
  5. LA GRAN TENOCHTITLAN
    CORREGIDORA ESQUINA LIMON
    MERCED CENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sr. Antonio, Ese local comercial "la gran tenochtitlan", no existe, fui a buscarlo y nadie lo conoce en todas las tiendas naturistas de la calle limon, corregidora y san simon. encontre una copia (creo) que dice Cuatecomate elaborada por "Ocozotl", pertenece a usted? por favor... digame donde con seguridad puedo comprarlo o el numero telefonico del distribuidor. gracias

      Eliminar
  6. LA GRAN TENOCHTITLAN
    CORREGIDORA ESQUINA LIMON
    MERCED CENTRO

    ResponderEliminar
  7. ME INTERESA ADQUIRIR EL PRODUCTO Y ME GUSTARIA SABER SI SE LO PUEDO DAR A NIÑOS Y EN QUE CANTIDAD Y POR QUE TIEMPO TENDRIA QUE DARSELO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR COMUNIQUESE AL 01800 8316543

      Eliminar
    2. comuniquese al 01 800 8316543
      con el lic. garcia

      Eliminar
  8. TENGO ARTRITIS,, ME PODRIAN RECOMENDAR ALGO TAN EFECTIVO COMO EL GUAJE CIRIAL PARA MI ENFERMEDAD,,, ESTOY MUY DEPRIMIDA POR MI ENFERMEDAD Y QUISIERA ALGO TAN BUENO COMO EL Guaje,, Y NO QUIERO TOMAR MEDICAMENTO POR QUE AYUDA UNA COSA ARRUINA OTRA... GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. AMIGOS CUALQUIER DUDA COMUNIQUESE AL 01800 8316543
    CON EL LIC GRACIA

    ResponderEliminar
  10. He intentado llamar al telefono que proporcionan, me dice que no permite recibir llamadas desde mi cd. y les estoy hablando de Puebla. Favor de proporcionarme un email o algun telefono alternativo para ponernos en contacto.... Gracias

    ResponderEliminar
  11. Donde se puede comprar vivo en Morelia?

    ResponderEliminar
  12. todavía lo venden en tiendas naturistas de villa coapa? ahí compre el de la diabetes a 20 con wereke y guarumbo

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien tendra semillas de guaje cirial? O me puede vender un guaje? Estoy en el df, o saben donde puedo conseguir un guaje cirial?

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saver si este producto tambiensirve para el alcoholism?

    ResponderEliminar